Excesos verbales - SAYAPO



La carencia de sentimientos auténticos y profundos en un psicópata y capacidad de manipulación le llevan en la mayoría de los casos a utilizar un lenguaje exagerado en el que pretende la aparente sublimación de los sentimientos que no posee.

A continuación expongo algunos ejemplos de expresiones que mas parecen sacadas de una novela trágica que de la vida real.

Ha sido un placer leer ese poema mientras recuerdo esos besos, mientras me detengo en cada uno, mientras los siento en mis huesos...
Ganas tenía de reencontrarme en tu abrazo, ganas de seguir vivo, ganas de morir envuelto...
Anhelo tu boca como un ladrón de sueños...

Y ese señor de Orihuela, decía también:

Llegó tan hondo el beso
que traspasó y emocionó los muertos.
El beso trajo un brío
que arrebató la boca de los vivos.
El hondo beso grande
sintió breve los labios al ahondarse.
El beso aquel que quiso
cavar los muertos y sembrar los vivos.


 

¡Gracias!...Millones de ellas, con destellos de colores aromatizadas con penetrante embrujo... ¡Uhm, cómo me encantas! como una diosa india cuya música de flauta me hipnotiza. Soy todo tuyo...

Tu regalo ha sido invalorable, qué delicia. Ven, acércate, que quiero sentir tus palabras posarse en mis labios y escuchar tus latidos con mis visceras. Quiero sucumbir en tu mar de deseos para naufragar juntos.

¡Gracias, cariño!

Besos de castaña dulce.
Y qué podría decirte a lo que me cuentas. Qué podría expresarte si la contención de la distancia me inmoviliza a tus palabras. Palabras que me retienen en un mar de locuras. Tan profundo y tan salvaje, quisiera que me lanzaras entre imágenes seductoras. Seducción. Perderme en tu abismo quisiera mientras me oculto en tus pupilas. Quiero, deseo tu aliento envuelto en súplicas tormentosas teñidas de inseparables desgarros...
Siento hervir mi engendro que reclama tus caricias. Tú, tan sorpresiva, tan cálida, tan entrañable, tan fiel, tan tan tan, tarantantán... tan alegre.
Si pudiera reciclarte te fabricaría de nuevo con tu piel floreada y tu boca de dulce jarabe. ****. Ya he probado de tu esencia y necesito seguir tomando ese jugo de dioses. Necesito amarte.
 
Espero tenerte, **** "la incontenible".
Besos de chocolate caliente.
Cierro los ojos y vuelo.
Al oeste de tus anhelos,
alcanzando nuestro refugio
de piedras, musgos y cielo.

Entre llamas de silencios
nuestro hogar alimenta el pasado
junto a voces humeantes
y risas de niños ensoñados.

Sigo tus pasos firmes en el camino desandado
con tu mano prieta y tu sonrisa clavada en mi alma.
Oyendo las rocas del río que corean con el agua,
te siento tan mía,
te siento tan cerca,
te siento tan calma.

Resineros que vais cantando al murmullo de las ramas,
leñadores que silbáis con el viento en la montaña,
guardad nuestro amor escondido,


Las brisas de tus palabras convierten mis sombras en brillos sempiternos. Sí hay vida, sí hay esperanzas, sí. Un sí tan grande capaz de engullir dragones gigantescos. Un sí de tus labios, un sí de amor. Tu amor que todo lo domina y que nutre al tiempo, para obedecer a tus caricias, para espantar a los miedos.
Yo te quiero. En presente, en futuro; imperecedero.
Pinta mis sueños,
con certera decisión.
Modela mis espacios
que en tí desnudo me entrego
cual ser indefenso
presto a tu amor.

Eres una, y no más. Eres tanto que más allá no existe la nada. Y yo, felizmente perdido en tu seno no necesito receta para curar mis desvelos.

Te quiero.



Ya me hubiera gustado subir contigo y ... lanzarnos al vacío virtual.
Miraré al finito y pintaré el cielo con tus besos...
...y te quiero.

Y te siento. Y te venero. Y te admiro.

Dame tu sabiduria y tus palabras para que me iluminen entre tanta tiniebla. Dame tu mano y crucemos el cieno de las maldades. Acógeme en tu pecho para calmar mis inquietudes. Cúbreme con tu manto de seguridad para soportar los aciagos días. Y regálame tus besos nocturnos sin que yo te los pida.

Tan solo, te quiero.